Tips de uso
Pisos de madera: trucos de limpieza
Los pisos de madera laminados se destacan por su elegancia y encanto en comedores, living o dormitorios. Por eso, es un material muy elegido para nuestros hogares, pero requiere determinados cuidados que debemos respetar. En esta nota te contamos los trucos para la limpieza de pisos de madera a tener en cuenta.
Limpieza de pisos de madera laminados en simples pasos
En primer lugar, antes de comenzar la limpieza de pisos de madera es importante saber que es un material muy absorbente. Por lo tanto, si no utilizamos un limpiador adecuado o lo usamos de manera incorrecta podemos deteriorarlo.
Levantar el polvo o suciedad del piso
Para limpiar el piso con eficiencia, lo primero será levantar la tierra o polvo del ambiente con aspiradora o escoba para remover la suciedad superficial.
Usa limpiadores Aromatizantes Poett®
¿Sabías que Poett® se puede utilizar en pisos plastificados? Para una limpieza y fragancia duradera diluir ½ taza (120 ml) de Poett® en ½ balde de agua (5 litros). Te recomendamos las fragancias Frescura de Lavanda, Espíritu Play o Música de primavera para acompañar buenos momentos en casa.
Elige trapos de pisos suaves y sin pelusa
Humedece el trapo de piso en el balde con agua y el limpiador Poett® elegido y pasarlo por la casa. ¡Evita el exceso de agua! Para una limpieza profunda, si el piso está con mucha suciedad, repite el proceso.
Sigue este paso a paso y mantén tus pisos de madera laminados limpios y con rico aroma con Poett®! Disfruta más tu casa!
Ideas que inspiran: tips de uso
Cómo aprovechar al máximo tu limpiador diluible
Sigue estos trucos para que tu hogar huela rico siempre.
DescubrirCómo aprovechar al máximo tu limpiador diluible
Conoce la importancia de los aromas para el hogar
DescubrirCómo aprovechar al máximo tu limpiador diluible
Conoce cómo usar tu limpiador diluible para que lo aproveches al máximo.
Descubrir